Muñoz, C.; Arriaza, V. Acuña, N. & Valenzuela, J. (2022). Chilean preservice teachers and reading: A first look of a complex relationship. The Australian Journal of Language and Literacy, AJLL 45, 265–280 https://doi.org/10.1007/s44020-022-00020-4

Painemil, M., Manquenahuel, S., Biso, P., & Muñoz, C. (2021). Creencias versus conocimiento en futuro profesorado. Un estudio comparado sobre neuromitos a nivel internacional. Revista Electrónica Educare, 25(1), 1-22. http://doi.org/10.15359/ree.25-1.13

Muñoz, C., & Valenzuela, J. (2020). Demotivation in academic reading during teacher training. Journal of Research in Reading, 43, 41-56. https://doi.org/10.1111/1467-9817.12288

Muñoz, C., Lobos, C., & Valenzuela, J. (2020). Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente. Revista Fuentes, 22(1), 1-9. https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2020.v22.i2.07

González, C., González, M., Lobos, C., Valenzuela, J., & Muñoz, C. (2020). La lectura y el futuro profesor: una aproximación a sus creencias sobre la lectura. Literatura y lingüística, 42, 355-385. https://www.scielo.cl/pdf/lyl/n42/0716-5811-lyl-42-355.pdf

Lobos, C., Muñoz, C., & Valenzuela, J. (2020). Explorando las causas del Descenso en la Curiosidad Intelectual durante la Formación Docente en Chile. Multidisciplinary Journal of Educational Research, 10(1), 26-46. https://doi.org/10.17583/remie.2020.4898